miércoles, 26 de abril de 2017

SAN VICENTE DE LA BARQUERA, Cantabria



16 comentarios:

  1. Muy bonita, ese sitio es una maravilla pero el encuadre y el procesado que has hecho son estupendos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. AmigoRubens,al observar esa fotografia,parece que la quietud se apodera de los sentimiemtos

    ResponderEliminar
  3. Bonita imagen de este encantador pueblo cántabro.
    Un abrazo Rubens

    ResponderEliminar

  4. Preciosa estampa, con la marea baja y el castillo y la Iglesia de Santa María presidiendo el paisaje.
    La calidad de la foto es indiscutible.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen de un precioso lugar, que tu mejoras con ese magnífico tratamiento.
    Un abrazo Rubens

    ResponderEliminar
  6. Una estampa clásica y llena de encanto, que transmite mucha paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buena luz y buena composición, de un envidiable lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda fotografía, Rubens, la luz que has conseguido es todo un lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica delicia, Rubens.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Se de alguien (famoso cantante) que te la compraría, jajajaja.

    En serio, una pasada de paisaje, donde los tonos y los volumenes hacen que parezca tridimensional la foto.

    Enhorabuena, Rubens.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Conozco el lugar y reconozco que te has currado el encuadre y el momento de luz de una forma extraordinaria. El resultado no podía ser más que extraordinario también.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Fabulosa imagen, ya hacía días que no pasaba por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  13. I enjoyed over read your blog post.
    Your blog have nice information, I got good idea from this amazing blog.
    I am always searching like this type blog post. I hope I will see again…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  14. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar