viernes, 14 de abril de 2017

CRISTO DE LA BUENA MUERTE (Hermandad de los Estudiantes, Sevilla)


14 comentarios:

  1. Gran encuadre. Simetria perfecta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un contraluz impresionante... Muy buena imagen

    ResponderEliminar
  3. La simetría del atrio del rectorado hace resaltar la grandiosidad del la talla. Una foto excepcional Rubens.

    ResponderEliminar
  4. El contraluz te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico contraluz, un ByN sensacional.
    Un abrazo Rubens

    ResponderEliminar
  6. Muy buena su edición en ByN, con un fantástico contraluz.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estupenda la silueta del contraluz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La silueta del Cristo, le da un aire mucho mas dramático, muy adecuado a lo que se quiere representar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buena foto al contraluz, Rubens, partiendo de un buen encuadre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. excelente imagen, es un contraluz precioso, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. De nuevo por aquí, tratando de recuperar la normalidad. Buen silueteado en ese contraluz que resalta magistralmente lo verdaderamente importante de la Semana Santa.

    Un fuerte abrazo y muy agradecido por tu interés.

    ResponderEliminar
  12. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar