miércoles, 17 de junio de 2015

PANES (ASTURIAS)




15 comentarios:

  1. En ocasiones como ésta, tópicos como el de "gallegos y asturianos, primos hermanos" parecen hacerse realidad. Excelentes esos verdes tan bien captados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Y me surge la duda de si el nombre viene por su fabricación del pan. Probablemente sí y estoy de acuerdo, la cercanía de Asturias y Galicia, es algo más que una distancia física y si no, que se lo pregunten a los hinchas del Girona ;-)

    Estupendo reportaje, lleno de verdes y piedras desgastadas por la humedad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Rubens Lindas imágenes de esta serie gracias por sus visitas y comentarios Feliz Semana Saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelentes las tomas llenas de color¡¡me encanta la tercera,encuadre y enfoque, fantástica¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente paisajismo!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estupenda zambullida en la naturaleza en estado puro.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y no es sólo por corazón....los cielos son auténticos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Incluso en tus fotos se respira aire, naturaleza pura y viva, un abrazo Rubens.

    ResponderEliminar
  9. Esos tonos verdes, me cautivaron cuando estuve por esas tierras.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Amigo Rubens,eres muy observador.
    Tus fotografias siguen aumentando la colección,
    Saludos desde Jerez

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de fotografías las que nos estás regalando sobre Cantabria!!!...los colores son preciosos y los paisajes tremendos...en cuanto a ese "dilema", no puedo evitarlo, se me sigue yendo la vista hacia el blanco y negro, voy a tener que hacérmelo mirar, jajajaaa!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, Rubens!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores tan vivos del Norte.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  13. Buenas fotos reflejando los colores del norte campos verdes y cielos grises. Que delicia!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen trabajo además de variado, me parecen imágenes muy sugerentes, más ahora que en mi tierra hace un calor enorme al ver tanto verde predominando las fotografias producen una gran sensacion de frescor, un gran trabajo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que dices la palabra IMPOSIBLE, estas palabras sólo se obstaculizaría ves un milagro para el éxito

    ResponderEliminar