Finalizo la serie de esta espectacular ruta con sus habitantes naturales, no dejarán de sorprenderte durante todo el recorrido, sobre todo poresagran habilidad de mantener el equilibrio donde parece imposible.Espero que os haya gustado.
Un reportaje perfecto en todas sus entregas. En esta final la primera foto llama la atención por su simpatía, pero la última es impresionante; aunque impresionante es que a la vista de los precipicios por los que discurre la ruta mantuvieses un pulso firme para conseguir ese enfoque y nitidez perfectos. Un abrazo,
Parece mentira que estos animales sean capaces con esas pezuñas de saltar y mantenerse en pie en esas laderas tan inclinadas, cualquiera de nosotros caeríamos sin remedio a las primeras de cambio.
Un buen colofón para una serie estupenda, me encanta la primera que parece estar posando para la ocasión y la última, donde se aprecia la inclinación de esos riscos. Tremenda.
No solo es que me ha gustado el reportaje es que me ha encantado, el lugar es una maravilla y las fotografías muy buenas, siento no haber podido comentártelo en la entrada anterior y por supuesto esta de las cabras es una pasada, poder estar cerca de ellas entre las piedras es genial. La primera es una pasada con esa cabra posando para ti y tan cerca del cielo. En definitiva un reportaje para enmarcar y recordar toda la vida! SAludos.
Qué arte tienen las cabras para bajar por el monte saltando por las rocas! Menuda oportunidad has tenido de fotografiarlas en su medio! Unas fotos impresionantes Rubens! Un abrazo
Ideales fotografías, me encantan esas cabritas...la primera, genial!!!
En estas fiestas, un tanto contradictorias pero entrañables para algunos de nosotros, espero que al volver la vista atrás te encuentres con apreciados recuerdos, y mirando al frente...con un futuro lleno de ilusión y esperanza!!!
Un fuerte abrazo, amigo mío...y que tus mejores sueños se hagan realidad!!! ;)
Me ha encantado tu reportaje. Tengo una especial predilección por esa ruta, que he hecho varias veces, y no descarto repetirla en más ocasiones. Tus fotos la han ilustrado a la perfección. Serán un buen reclamo apara todos aquellos que no conozcan la Garganta Divina.
Magnífico broche final a la serie. Son unas tomas nada fáciles, con gran definición, y la última es una estampa perfecta.
ResponderEliminarAbrazo.
Me encanta la primera, parece que esté posando para ti y además lo hace muy a gusto
ResponderEliminarEl lugar, me repito, es espectacular
Abrazos
Buenas capturas y serie.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena,conseguiste tres grandes fotografias
ResponderEliminarSaludos
Una série realmente esppléndida y que finaliza con los personajes más espectaculares del lugar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Estupendas tomas con buenos encuadres, la primera es genial!
ResponderEliminarUn saludo y nos vemos!!
Sin duda alguna es el broche de oro para esta preciosa serie.
ResponderEliminarLa primera y la última son geniales.
Besos
Un reportaje perfecto en todas sus entregas. En esta final la primera foto llama la atención por su simpatía, pero la última es impresionante; aunque impresionante es que a la vista de los precipicios por los que discurre la ruta mantuvieses un pulso firme para conseguir ese enfoque y nitidez perfectos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Parece mentira que estos animales sean capaces con esas pezuñas de saltar y mantenerse en pie en esas laderas tan inclinadas, cualquiera de nosotros caeríamos sin remedio a las primeras de cambio.
ResponderEliminarUn buen colofón para una serie estupenda.
Feliz semana, Rubens.
Un buen colofón para una serie estupenda, me encanta la primera que parece estar posando para la ocasión y la última, donde se aprecia la inclinación de esos riscos. Tremenda.
ResponderEliminarFeliz semana, Rubens.
No solo es que me ha gustado el reportaje es que me ha encantado, el lugar es una maravilla y las fotografías muy buenas, siento no haber podido comentártelo en la entrada anterior y por supuesto esta de las cabras es una pasada, poder estar cerca de ellas entre las piedras es genial. La primera es una pasada con esa cabra posando para ti y tan cerca del cielo.
ResponderEliminarEn definitiva un reportaje para enmarcar y recordar toda la vida!
SAludos.
Espectaculares capturas, amigo. Tienen una definicion magnifica
ResponderEliminarUn abrazo
Qué arte tienen las cabras para bajar por el monte saltando por las rocas! Menuda oportunidad has tenido de fotografiarlas en su medio! Unas fotos impresionantes Rubens!
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buenas las 3, precioso el lugar y gran trabajo, esta vez acabando con los dominadores y reyes de esos parajes, las cabras, saludos.
ResponderEliminarBuen reportaje.
ResponderEliminarFeliz Navidad y todo lo mejor para el Nuevo año 2015 Saludos
Bom dia, é fantástico como eles caminham pelos rochedos com toda facilidade, as fotos são exmias na beleza.
ResponderEliminarVotos de um bom e feliz Natal.
AG
Ideales fotografías, me encantan esas cabritas...la primera, genial!!!
ResponderEliminarEn estas fiestas, un tanto contradictorias pero entrañables para algunos de nosotros, espero que al volver la vista atrás te encuentres con apreciados recuerdos, y mirando al frente...con un futuro lleno de ilusión y esperanza!!!
Un fuerte abrazo, amigo mío...y que tus mejores sueños se hagan realidad!!! ;)
Me ha encantado tu reportaje. Tengo una especial predilección por esa ruta, que he hecho varias veces, y no descarto repetirla en más ocasiones.
Tus fotos la han ilustrado a la perfección. Serán un buen reclamo apara todos aquellos que no conozcan la Garganta Divina.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·