Muy buenas fotografías de este famoso cementerio y su no menos famoso ángel. En cuanto a la frase, no por ser de Antonio Machado ha de ser una verdad absoluta. El genial poeta ignora un hecho trascendental para un ser vivo y que no es otro que, para no ser, hay que dejar de ser y, precisamente eso, el dejar de ser, es lo que nos aterra porque todos queremos seguir siendo. Un abrazo,
Qué cementerio tan bonito, Rubens. Ese Ángel no se si será de algún panteón particular o pertenece a todo el Camposanto, pero le da un puntazo. Me gusta mucho la última foto con el mar y el cielo. Un fuerte abrazo
Has fotografiado uno de los rincones que más me han llamado la atención de todos los que yo he fotografiado. Es un cementerio, pero es tan curioso y tan bello a la vez que me impactó muchísimo. Me encantan los encuadres elegidos y los procesados. SAludos.
Descanan en paz a la orilla del mar que les vio nacer. Llama la atención este cementerio del que has hecho unas extraodinarias tomas, en particular me gusta má la segunda , el procesado en blanco y negro le va muy bien a este tipo de fotos.
Impresionante sitio, no te voy a decir que así da gusto morirse pero mas que en otros si. La reflexión es buena y estoy de acuerdo a demás para que temerla si es lo único que tenemos en la vida asegurado. Un abrazo
Buena frase la que nos traes amigo, ademas ese cementerio frente al mar, no podía ser menos en esa zona, que aunque no la conozco tengo referencia de ella por el amigo Alfonso, aunque últimamente este perdido. Un abrazo.
Que buen dia elegiste para hacer la foto a tan precioso monumento, un cementerio mirando al cantábrico. Un saludo. Pd, que pena que nuestro amigo Paco Santander nos vea desde la distancia.
Cada cual en su estilo pero muy bonitas las tres. Eso si Rubens; intentaría clonar el coche de la tercera foto, un abrazo compañero.
ResponderEliminarMuy buenas fotografías de este famoso cementerio y su no menos famoso ángel. En cuanto a la frase, no por ser de Antonio Machado ha de ser una verdad absoluta. El genial poeta ignora un hecho trascendental para un ser vivo y que no es otro que, para no ser, hay que dejar de ser y, precisamente eso, el dejar de ser, es lo que nos aterra porque todos queremos seguir siendo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muy buenas imagenes, especialmente para mi gusto, la segunda. Creo que l B/N le va muy bien.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Muy bonito este cementerio! Muy bien captado.
ResponderEliminarun abrazo
Tus fotografias del cementerio,son muy buenas
ResponderEliminarQué cementerio tan bonito, Rubens. Ese Ángel no se si será de algún panteón particular o pertenece a todo el Camposanto, pero le da un puntazo. Me gusta mucho la última foto con el mar y el cielo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Has fotografiado uno de los rincones que más me han llamado la atención de todos los que yo he fotografiado. Es un cementerio, pero es tan curioso y tan bello a la vez que me impactó muchísimo.
ResponderEliminarMe encantan los encuadres elegidos y los procesados.
SAludos.
Una serie muy bonita, con unos encuadres y ediciones muy buenas¡
ResponderEliminarUn abrazo
Descanan en paz a la orilla del mar que les vio nacer. Llama la atención este cementerio del que has hecho unas extraodinarias tomas, en particular me gusta má la segunda , el procesado en blanco y negro le va muy bien a este tipo de fotos.
ResponderEliminarBesos
Que cementerio mas bonito, debe de llamar mucho la atención y mas aun en el lugar en el que se encuentra. Unas fotos muy bonitas.
ResponderEliminarTremenda la refexión de Antonio Machado, las imágenes muy buenas, que original ese camposanto tan cerca del mar, un abrazo.
ResponderEliminarImpresionante sitio, no te voy a decir que así da gusto morirse pero mas que en otros si.
ResponderEliminarLa reflexión es buena y estoy de acuerdo a demás para que temerla si es lo único que tenemos en la vida asegurado.
Un abrazo
Buena frase la que nos traes amigo, ademas ese cementerio frente al mar, no podía ser menos en esa zona, que aunque no la conozco tengo referencia de ella por el amigo Alfonso, aunque últimamente este perdido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conozco este campo Santto y es de lo más cuco y hermoso.-
ResponderEliminarUn cementerio precioso, lleno de ese toque romántico de los modernistas. De visita obligada para el que va por el maravilloso pueblo de Comillas.
ResponderEliminarAbrazos.
Distintos puntos de vista de un cementerio enclavado en un lugar privilegiado, buen B&N en la segunda y un buen encuadre en la ultima.
ResponderEliminarSaludos.
Boa tarde, a morte faz-nos pensar, adoro a vida, as fotos são magnificas num todo.
ResponderEliminarAG
Este cementerio, por su singularidad, bien se merece una visita y unas fotos, como tú muy bien has hecho
ResponderEliminarAbrazos
Muy buena esta serie de imagenes, amigo. Muy bien captado ese espacio
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosas imágenes. Ek lugar tiene un encanto especial.. Un saludo y buen fin de semana..
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola, Rubens Castillo.
Adquisición de gran importancia.
Supremo photographing.
Que tengas un buen fin de semana. De Japón, ruma ❃
Un abrazo.
Que buen dia elegiste para hacer la foto a tan precioso monumento, un cementerio mirando al cantábrico.
ResponderEliminarUn saludo.
Pd, que pena que nuestro amigo Paco Santander nos vea desde la distancia.