Algo que siempre me atrae de esta maravillosa ciudad son sus grandes mezclas, sociales, culturales, la vida del mar, la campesina, los urbanitas, etc..... todo se encuentra a un paso.
Me encanta Galicia, solo he estado una vez y es una de mis cuentas pendientes, a la vista de tus magnificas fotos me doy mas cuenta de lo que me pierdo...... Un abrazo
De mi única visita a Galicia se me quedó una asignatura pendiente y creo que tu la tendrás plenamente superada. En Vigo estuve un sólo día con visita guiada por la ciudad y cuando pude disponer de tiempo libre este era escaso para visitar las islas Cíes, seguro que la habrás visitdo más de una vez y que guardarás buenas tomas.
En los contrastes está la dicha. Porque la vida bebe en los contrastes y de los contrastes. No conozco Vigo pero, cuando vaya algún día, pensaré en esos contrastes de los que nos hablas aquí con tus palabras y tus imágenes.
Me encanta Galicia, solo he estado una vez y es una de mis cuentas pendientes, a la vista de tus magnificas fotos me doy mas cuenta de lo que me pierdo......
ResponderEliminarUn abrazo
Como bien dices esa es una buena mezcla, lo nuevo esta muy bien, pero no debemos de olvidar nunca nuestras raíces.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una ciudad llena de contrastes, tal como nos muestras. Muy buen reportaje, Rubens.
ResponderEliminarAbrazos.
Me ha dejado sorprendido la última fotografía con ese esqueleto totalmente descarnado del horreo, ciertamente impresiona un poco verlo así.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muy bonitas todas y muy diferentes entre si, asi es Galicia, saludos.
ResponderEliminarDe mi única visita a Galicia se me quedó una asignatura pendiente y creo que tu la tendrás plenamente superada. En Vigo estuve un sólo día con visita guiada por la ciudad y cuando pude disponer de tiempo libre este era escaso para visitar las islas Cíes, seguro que la habrás visitdo más de una vez y que guardarás buenas tomas.
ResponderEliminarBesos
Para deleite de tus seguidores,nos estas ofreciendo conocer muchos lugares
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Unas imagenes muy bellas... Sus encuadres me encantan
ResponderEliminarUn abrazo
Unas fotos de Vigo preciosas, parecen postales, sobre todo una de la primera entrega.
ResponderEliminarUn saludo.
Nos traes una muestra de la vida de Lugo, la interior, la marítima y la bohémia y como dices tú todo a un paso.
ResponderEliminarPreciosas la tres imágenes.
SAludos.
En los contrastes está la dicha. Porque la vida bebe en los contrastes y de los contrastes. No conozco Vigo pero, cuando vaya algún día, pensaré en esos contrastes de los que nos hablas aquí con tus palabras y tus imágenes.
ResponderEliminarHace años que no visito Galicia...y tus estupendos reportajes fotográficos me están animando mucho a volver, graaacias!!!
ResponderEliminarFelicidades y un gran abrazo, amigo!!! ;)
Estupendas todas las fotos.
ResponderEliminarSaludos y buen domingo.
What a beautiful world! Spain, everyone is dreaming of!
ResponderEliminarMe gusta esta segunda entrega de Vigo, y sobre todo la segunda foto con ese violinista muy bien situado estrategicamente en la composición.,
ResponderEliminarSaludos.
Sabe? Muito simpática e acolhedora aos olhos de uma sonhadora como eu... ;)
ResponderEliminarBeijo.