Extraordinaria serie arquitectónica que nos permite disfrutar de del Palacio Episcopal de Astorga, en el que he tenido el placer de estar en un viaje del que gurdo un hermoso recuerdo.
Ya te comenté en la entrada anterior las ganas que tenía de verlo y ahora nos muestras el interior. Mil gracias, todavía tengo más ansias en visitarlo. Las vidrieras son impresionantes has controlado muy bien la luz, como dice el genio, lo es todo.
Estuve hace casi treinta años,si no me equivoco acogía el Museo de los caminos, y aunque recuerdo perfectamente el exterior no puedo decir lo mismo de esos maravillosos interiores que nos regalas. Voy a tener que volver
Precioso palacio! no lo conocía pero en tus imágenes veo una maravilla de edificio, tanto por fuera con sus lineas tan especiales como por dentro con esas bellas vidrieras y tanta iluminación...Me ha encantado! SAludos.
Extraordinaria serie arquitectónica que nos permite disfrutar de del Palacio Episcopal de Astorga, en el que he tenido el placer de estar en un viaje del que gurdo un hermoso recuerdo.
ResponderEliminarEnhorabuena y hasta tus próximas publicaciones.
Un saludo.
La luz, siempre la luz.
ResponderEliminarYa te comenté en la entrada anterior las ganas que tenía de verlo y ahora nos muestras el interior. Mil gracias, todavía tengo más ansias en visitarlo. Las vidrieras son impresionantes has controlado muy bien la luz, como dice el genio, lo es todo.
ResponderEliminarEnhorabuena y gracias de nuevo.
Abrazos.
¡Vaya luz!. Impresionante toda la serie y un ejemplo magistral de cómo tratar la luz. Un abrazo,
ResponderEliminarAmigo Rubens,me tengo que de escubrir por la calidad de tus fotografias
ResponderEliminarExcelentes fotografías de interior, interiores por cierto espectaculares, muy buena la luz y el color en todas ellas, saludos.
ResponderEliminarEstuve hace casi treinta años,si no me equivoco acogía el Museo de los caminos, y aunque recuerdo perfectamente el exterior no puedo decir lo mismo de esos maravillosos interiores que nos regalas. Voy a tener que volver
ResponderEliminarRubens lindas estas imágenes gracias por su visita Saludos
ResponderEliminarUnos muy buenos encuadres, la primera espectacular.
ResponderEliminarUn abrazo.
Precioso palacio! no lo conocía pero en tus imágenes veo una maravilla de edificio, tanto por fuera con sus lineas tan especiales como por dentro con esas bellas vidrieras y tanta iluminación...Me ha encantado!
ResponderEliminarSAludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo es fácil fotografiar interiores, tu saliste airoso, la luz que has conseguido es excelente.
ResponderEliminarSaludos.
Fantásticas tomas de interiores, enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo
Las glorias de un pasado.
ResponderEliminarSaludos.
Fantásticas tomas Rubens.
ResponderEliminarUn abrazo.
que preciosidad!! y que bien te quedaron las vidrieras, me encanta, has captado la luz estupendamente, felicidades, amigo
ResponderEliminarEstupendas imágenes... La segunda es bestial... Un saludo desde Murcia..
ResponderEliminar