Cómo me gustan esos detalles que nos muestras. En la primera la fuente se integra en el conjunto. En la segunda, vemos un viñeteado muy adecuado para destacar la importancia de ese espectacular reloj. Y en la tercera, el desaturado selectivo deja en su sitio tanto a la piedra como a las flores. Buen reportaje. Un abrazo. Un abrazo.
Muy buena serie, con muchos detalles y que bueno seguir visitando a través de tus fotos más y más rincones de España sin tener que movernos del sillón, un abrazo.
Pués, a mi me gusta observarlo todo y fascinarme con los detalles. Creo que en esta ocasión, tu tambien te has fascinado por ellos y por eso lo has querido compartir con nosotros. SAludos.
Me pasa como a ti y lo que dice la cita, me pierdo muchas veces en los detalles, jeje. Pero qué bonitos son. El reloj me encanta, parece de Centroeuropa.
Pienso que mucha gente se fascina por la totalidad y se olvida los detalles. a menudo la totalidad esconde muchos pequeños tesoros. el arte es de descubrirles. interesantes detalles que nos ha demostrado Rubens. un abrazo
Unas tomas muy detallistas, Rubens y bien procesadas.
ResponderEliminarSaludos.
Cómo me gustan esos detalles que nos muestras. En la primera la fuente se integra en el conjunto. En la segunda, vemos un viñeteado muy adecuado para destacar la importancia de ese espectacular reloj. Y en la tercera, el desaturado selectivo deja en su sitio tanto a la piedra como a las flores. Buen reportaje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo.
Muy buena serie, con muchos detalles y que bueno seguir visitando a través de tus fotos más y más rincones de España sin tener que movernos del sillón, un abrazo.
ResponderEliminarSão detalhes que representam e dão vida a tantos momentos... lindas imagens em detalhe, especialmente a última!
ResponderEliminarBeijo.
La frase de Coelho no hace jsuticia a tu mirada fotográfica.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buenos los procesados, me gustan mucho esos saturados selectivos.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Pués, a mi me gusta observarlo todo y fascinarme con los detalles. Creo que en esta ocasión, tu tambien te has fascinado por ellos y por eso lo has querido compartir con nosotros.
ResponderEliminarSAludos.
Un recorirido por la história
ResponderEliminarSaludos
Una serie muy buena con un procesado diferente y muy acertado en cada foto.
ResponderEliminarUn saludo.
La última me encanta...ah, que ya lo sabías, jajajaaaa...enhorabuena, amigo!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo!!! ;)
Bien vistos esos ornamentos que adornan esos bonitos lugares.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buenos detalles en todas ellas. Me gusta como has trabajado en el calado y el viñeteado. Un abrazo
ResponderEliminarMe pasa como a ti y lo que dice la cita, me pierdo muchas veces en los detalles, jeje. Pero qué bonitos son. El reloj me encanta, parece de Centroeuropa.
ResponderEliminarAbrazos.
Pienso que mucha gente se fascina por la totalidad y se olvida los detalles. a menudo la totalidad esconde muchos pequeños tesoros. el arte es de descubrirles.
ResponderEliminarinteresantes detalles que nos ha demostrado Rubens.
un abrazo