domingo, 27 de noviembre de 2016

LA CUEVONA (Cuevas del Agua, Asturias)



Esta cavidad natural da acceso al pueblo de Cuevas del Agua, del que recibe su nombre, y supone una de las pocas muestras de cuevas por las que se puede transitar en coche.
Durante 300 metros serpenteantes se pueden apreciar magníficas formaciones calcáreas, así como la vida ligada a la oscuridad, y al arroyo adyacente. Estalactitas, estalagmitas o coladas son algunas de las formaciones que por su belleza y singularidad llegan en algunos casos a recibir nombres como "La lengua del diablo" o "Las barbas de Santiago". (Fuente: turismoasturias.es)

11 comentarios:

  1. Desde luego, el lugar parece muy singular, entre otras cosas por poder recorrerlo en coche. Y la foto, excelente y muy difícil por la iluminación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!...has realizado una fotografía realmente especial y llena de atractivo al captar ese coche junto a unas formaciones rocosas tan singulares...mi más sincera enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Rubens!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante y con la luz de noche, todavia más.
    Un fuerte abrazo Rubens

    ResponderEliminar
  4. Fantástica Rubens, es una gran foto por donde la mires, las luces son estupendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Extraordinario el lugar que hoy nos enseña y espectacular la toma que has realizado, ya me hubiera gustado haber pasado por ahí cuando estuve por tierras asturianas.

    Me alegro de que aparezcas de nuevo por esta tu casa, para mostrarnos tan bellísima foto.

    Te mando una publicación de hace varias semanas, por si te apetece echar un vistazo.

    https://ventanadefoto.blogspot.com.es/2016/11/unos-dias-de-hotel-punta-umbria.html

    Besos

    ResponderEliminar

  6. Impresionante lugar. Increíble que pueda ser el acceso a un pueblo. La próxima vez que pase por esa zona visitaré el pueblo y ese paso.
    La foto es soberbia, el como has captado las luces y esa gran definición.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  7. No es fácil captar esas luces como tu lo has hecho, precioso lugar y muy buena foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Conseguiste hacer una gran fotografia.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso porque es como un lugar mágico y sin embargo permiten el tránsito de coches, supongo que no habrá otro camino.

    Me encanta la luz y el color, Rubens.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Estuve este año y realmente es extraordinaria, así como la toma que aquí nos presentas fantástica¡¡

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar